Productos

Presentación de productos

Desde hace más de 40 años CALEROS DE BRAÑES, S.L. se dedica a la extracción, fabricación y comercialización de productos calizos procedentes de su explotación “Industria Extractiva BRAÑES” en la localidad de Oviedo.

Disponemos de áridos calizos triturados y certificados para hormigones y mezclas bituminosas y otros materiales destinados a diferentes usos. Todo esto nos permite asegurar a nuestros clientes una calidad de producto capaz de satisfacer las expectativas más exigentes.

Asimismo, CALEROS DE BRAÑES, S.L., pone a su alcance, entre otros, los siguientes productos estándar, ofreciéndole complementariamente el servicio de transporte:

Áridos para hormigón
Según Norma UNE-EN 12620 y EHE
Arena 0/4 C1 Para la preparación de hormigones en general, pavimentos de hormigón, hormigón estructural y productos prefabricados de hormigón en masa y hormigón armado.
Arena 0/4 C2
Arrocillo 4/10
Trito 10/20
Gravilla fina 16/32
Áridos para mezclas bituminosas
Según UNE-EN 13043 y PG3.
Arena 0/4 C Para la preparación de mezclas bituminosas y tratamientos superficiales de carreteras, aeropuertos y otras zonas pavimentadas.
Arrocillo 4/10
Trito 10/20
Gravilla fina 16/32
Gravilla gruesa 20/32
Áridos para otros usos
Zahorras Para trabajos de albañilería y jardinería, y para su uso como bases, sub-bases, capas de drenaje, materiales de relleno, usos ornamentales, etc.
Piedra en rama
Escolleras
Otros