Responsabilidad corporativa

Compromiso con la comunidad local

La participación en la comunidad local ha sido, desde siempre, uno de nuestros principios de actuación, procurando que el beneficio de nuestra actividad también revierta a la población circundante. Lo que pretendemos con esta estrategia de comunicación y transparencia con nuestro entorno más cercano, es conocer de primera mano las necesidades del mismo, para que ello suponga el desarrollo de una sensibilidad hacia el exterior en los modelos de gestión de nuestra empresa. Al tiempo que se produzcan cambios de actitud y percepción de nuestras actividades por parte de los agentes externos interesados.

Caleros de Brañes, S.L. como empresa radicada en el concejo de Oviedo, pero con importantes lazos con su cercano concejo de Llanera, participa en numerosas actividades sociales y eventos que se realizan en los pueblos de su entorno más próximo. Podríamos destacar entre otros:

  • Colaborador Rally Príncipe de Asturias.
  • Colaborador Carrera Montain-Bike (Brañes).
  • Patrocinador Equipo Ray-Brañes (Caballos).
  • Cooperación con diferentes festejos de las localidades cercanas (Brañes, Santa Apolonia, Posada de Llanera, Ables, Villaperez, Villanueva, etc).